El pasado jueves me dirigí a Vilanova i la Geltrú con unos amigos para presenciar los famosos Tres Tombs que se celebran el 17 de enero. Tras el espectáculo ecuestre en cuestión nos dirigimos a la playa en la que inmortalicé estos dos momentos.
Pasifae |
La estatua del toro es bastante grande y en su interior hay una mujer desnuda. La zoofílica historia de Pasifae, madre del minotauro está perfectamente explicada en la Wikipedia. El enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Pas%C3%ADfae Lo que no he logrado averiguar es el motivo por el cual se decidió colocar esta estatua en Vilanova.
Una constante involuntaria en las fotos que tomo, es la presencia de pájaros. Los que me conocen saben que detesto a los animales plumíferos y me dan bastante asco. No obstante, en las fotos, quedan bastante bien...
La otra captura está realizada justo a los pies de la estatua del toro; de hecho se ve la sombra de los cuernos. Destacar que la arena de Vilanova es muy fina, de esa que apetece tener entre las manos.
Arena de Vilanova |
Quedó bonita los brillos y capas que añade Instagram. Como ya dije en la introducción de esta sección, incluso alguien que no tiene ni idea de fotografía como yo, puede hacer cosas bastante decentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario