Empezamos

Empezar, aprender, mejorar y volver a empezar. Repetir esta secuencia a lo largo de los años es una de las claves del éxito. Poniendo esto en práctica he creado este nuevo blog que pretende ser una versión mucho más refinada del anterior.


Aunque este post tiene el propósito de ser una mera y formal introducción me veo obligado a dar respuesta a una pregunta clave: ¿hacia quién va dirigido este blog? En un 99% hacia mi mismo. Escribir y explicar son dos preceptos clave para consolidar conocimientos. Dar rienda suelta a la imaginación y capacidad creativa son factores indispensables para satisfacer las inquietudes propias de una mente activa. Además, recoger en un solo sitia aquellos aspectos de mi interés me resulta sumamente atractivo.
El 1% restante está abierto a todas aquellas personas que quieran invertir o malgastar su tiempo en leer lo que escribo, ya sean amigos, enemigos, conocidos o maravillosos anónimos. Todo el mundo tiene acceso para dar su opinión y no se le restringirá la participación a nadie.

Dado el esfuerzo e interés dedicado en el anterior blog (Galvinho - Un tipo de Interés), recuperaré aquellas entradas que más me gustaron y que no tendría sentido perder o ni repetir. Otras secciones se potenciarán y finalizarán.

Con el nuevo año 2013 recién estrenado doy el pistoletazo de salida a esta versión 2.0 de mi blog. La idea es perfeccionar la anterior fórmula, incidiendo más en la opinión y menos en el análisis. Queda inaugurado el blog.

Preparados, listos... ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario